Los incentivos fiscales a la I+D se extenderán más allá de 2011


Ayer Martín Pérez, Presidente de ASIMELEC, reseñaba una reunión en la que participó con la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia.

Entresaco de su reseña lo que me parece clave: las deducciones fiscales por I+D para las que existe una normativa (la LEY 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio) que impone un calendario hasta su desparición, van a seguir siendo de aplicación. Entiendo que esto implica modificar la norma en vigor, y estaría bien que empezaran a circular los borrradores de la norma que la modifica.

Tras la reunión, Cristina Garmendia, presidió la Jornada de Innovación dirigida al sector empresarial: “Nuevos Instrumentos Financieros del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) de apoyo a la I+D empresarial”, en la que intervinieron Gerardo Díaz Ferrán, Presidente de la CEOE, y Maurici Lucena, Director General del CDTI.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.