El prestador de soluciones de pago Paysafe Group Plc ha anunciado recientemente el lanzamiento de su servicio de adquirencia de transacciones de medios de pago con capacidad multi-divisa y transfronteriza que podrá ser utilizado en toda Europa.
Las nuevas capacidades permiten que PaySafe pueda ofrecer soluciones completas de procesamiento a más empresas en todo el Espacio Económico Europeo (EEE).
Entre las prestaciones que ofrece, la plataforma de pagos compatibles con PCI de PaySafe permite el procesamiento en más de 100 divisas y proporciona herramientas de gestión del riesgo y del fraude certificados, y ayuda a empresas en todo el mundo aceptar pagos en línea y de forma segura a través de dispositivos móviles.
Como miembro principal de MasterCard Europa y Visa Europa, PaySafe realiza funciones de adquirencia de transacciones con tarjeta para comercios.
Gracias a sus capacidades ampliadas de adquirencia, la compañía es ahora capaz de ofrecer sus soluciones de de procesamiento de transacciones como servicio completo, desplegado en toda Europa a comerciantes radicado en cualquier país del EEE , incluídos, por supuesto, los clientes comerciales del Reino Unido, país de procedencia de Paysafe, que podrán poner en valor su presencia internacional en el EEE.
Andrea Dunlop, director general de Soluciones de tarjetas y la Adquirencia de PaySafe, comenta:
«Nuestro servicio de adquirencia transfronteriza ampliado es parte de nuestra estrategia en curso para proporcionar soluciones de procesamiento de pagos integrales y eficientes a las empresas de todo el mundo. Nuestro conjunto cada vez mayor de capacidades de adquirencia nos permiten dar soporte a más aspectos de la cadena de valor del negocio de los pagos para las empresas, lo que contribuirá a que los comerciantes puedan aceptar tanto métodos de pago tradicionales como alternativos, de una forma segura y eficiente, a través de un solo operador global «.
