Es una iniciativa de emprendedores para emprendedores que ayuda a hacer lo más difícil: vender.
Con el apoyo de las redes sociales y poco dinero se puede iniciar un proyecto emprendedor y testar las ideas para ver la reacción del público. Y para ello diez-euros ofrece dos características importantes:
- Te ofrece una plataforma para darte a conocer y demostrar tu relevancia en una especialidad (escribiendo en su blog)
- Te ofrece un medio de incluir un extracto de tu catálogo de productos o servicios en el suyo, para que se pueda comprar on-line al precio simbólico de diez euros.
En un momento como el actual, la opción de emprender se presenta en muchos casos como la única salida digna para jóvenes universitarios y profesionales que no encuentran encaje en las empresas tradicionales o han salido de ellas. No se trata tanto de «cumplir un sueño», como de permanecer bien despierto y actuar sin dilación en la linea que aprendimos en el cuento «quien se ha llevado mi queso«.
Los tiempos han cambiado y nunca volverán los buenos tiempos. Por eso, puede decirse que «la crisis ha terminado», no porque la situación ha mejorado, sino porque «esto es lo que hay» y «con esto tenemos que apañarnos».
No hay trabajo de asalariado, no hay crédito para emprendedores, pero hay talento, conocimientos, experiencia y esfuerzo.
Y con esos ingredientes también se pueden hacer cosas.
Este es su twitter: diez-euros.
Una plataforma para vender.
Una gran idea de Jose María Jiménez y Sonia Rujas

Si, una buena idea. !Animo!